Linea Premium HP

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Este miércoles 13 de Junio Hp (Hewlett-Packard) presento su nueva línea Premium asi como el Back to School en medio de una presentación llena de una atmósfera circense, y una experiencia sensorial fueron presentando modelos de computadores como la HP ENVY 14 Spectre, HP ENVY 15 y la HP ENVY 17 3D.

Mostraron que la ENVY 14 usa vidrio ligero y resistente a rasguños en la tapa, la pantalla, el reposa manos y el HP ImagePad – primero en la industria en usar tecnología Gorila Glass.

Equipada con una red de bocinas de audio y el sistema Beats Audio,  una exclusiva tecnología de alto desempeño desarrollado por HP y Beats by Dr. Dre, la HP Spectre dispone de un marcador de volumen análogo de aluminio que actúa como un indicador de diseño visual y trabaja de forma transparente con Beats Audio Manager para ajustar de forma precisa los niveles de audio.

Tambien la que nos llamo la atención fue la ENVY 17 3D ofrece una experiencia visual única en 3D con imágenes HD de 1080p, así como mejores ángulos visuales, una gama de colores más amplia en 2D y 3D y un brillo 50% más alto. Este equipo ofrece una opción avanzada con soporte para una unidad SSD mSATA de 128 gigabytes y hasta dos unidades de disco duro de 1 terabyte.

Si te preocupabas por la durabilidad de la batería en las ULTRA BOOK´s de HP nos sorprende con una duración promedio de 9hr.

Como último dato toda la línea inicial Premium saldrá solo con procesadores Intel 3ra generación, aunque afirmaron que no tenían inconveniente en poner procesadores AMD, solo que eso puede venir en las siguientes entregas de la línea Premium.

Hablando de la Linea Back to school contamos con los modelos HP ENVY 4 Ultrabook™ , HP Pavilion dm4 Beats™ Edition, HP Pavilion dv6, HP Pavilion dv4, HP TouchSmart 520 PC

Nosotros nos pusimos a jugar con la HP TouchSmart 520, donde el teclado y el mouse, ya son un accesorio, siendo una PC con pantalla táctil, ideal para aquellos artistas que les gusta plasmar sus mas locas imágenes, con una sensibilidad notable pues hasta con un pedazo de celofán puedes trazar y dibujar, siendo una PC táctil es muy intuitivo su uso, al igual que la línea Premium cuenta con la tecnología Beats Audio integrada, asi que no hay pretexto para no disfrutar de tu música mientras empiezas darle vida a tus creaciones, documentos, videos, etc…

{flv}HPEnvy14Spectre{/flv}

El rango de precios de esta linea sera de 22 mil a 36 mil pesos.

Deja un comentario