Lego: La Gran Aventura

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Y por fin, después de un par de meses de promoción y de espera, llega a la pantalla grande Lego: La Gran Aventura, que estoy segura, los roleros grandes y pequeños vamos a disfrutar a lo grande.

 

Nos cuenta la aventura de Emmet, un hombrecito común de la ciudad de Ladrillosburg, cuando es confundido con un maestro constructor y quién se cree que es el único que puede salvar al Universo. Para lograrlo, tendrá la ayuda de personajes muy peculiares, el viejo místico Vitruvirus, una joven ruda conocida como Estilo-libre y por supuesto nuestro héroe de la noche, Batman, acompañado de Superman, Linterna Verde y la Mujer Maravilla. Juntos pelearan para derrotar al malvado Señor Negocios, quien pretende destruir al Universo y al Mundo durante la festividad que se conoce como Martes de Tacos.

 

 

Sin duda un filme muy original con estos personajes que primero llegaron como juguetes que nos permitían desarrollar nuestra creatividad creando grandes artefactos, después fueron trasladados a los videojuegos, después llegan a la pantalla con Lego Ninjago, entre otros y ahora, por fin, su película.

 

Fue dirigida por Phil Lord y Chris Miller, a quienes conocemos por Lluvia de hamburguesas y Comando Especial.

 

Las voces originales corren a cargo de Chris Pratt (Emmet), Elizabeth Banks (Estilo-libre), Morgan Freeman (Vitruvirus), Will Ferrell (Presidente Negocios), Alison Brie (Uni-Kitty), Will Amett (Batman), Channing Tatum (Superman), Cobie Smulders (Mujer Maravilla), Jonah Hill (Linterna Verde), Nick Offerman (Barba Metálica), y Liam Neeson (Policía malo y bueno).

 

Es una película hecha para todo público, en donde obviamente se usa el humor parodiando a las películas de nuestros superhéroes favoritos y que irónicamente el protagonista es un hombre común y corriente, el antihéroe. También, encontraras referencia a otras sagas como es Star Wars, Harry Potter, Piratas del Caribe, Transformers y El Señor de los Anillos. Esto, en combinación con el mundo de Lego, es decir, dentro del mundo de la construcción.

 

Este revoltijo de personajes, de historias y aventuras, la podrás disfrutar en formato 2D y 3D.

 

Trailer

 

Ficha Técnica:

Dirección y Guión: Phil Lord y Chris Miller

País: Estados Unidos / Australia / Dinamarca

Fotografía: Barry Peterson y Christopher Miller

Edición: David Burrows y Chris McKay

Distribuidora: Warner Bros

Deja un comentario