Lazos Perversos

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

La relación con la familia en ocasiones es muy sencilla y divertida, pero hay otros en donde la relación de vuelve difícil y complicada. Es en ese momento que muchos de nosotros nos hemos preguntado por qué nos toco esa familia o los padres se quejan de que hicieron para tener unos hijos así.

 

No son preguntas fáciles de responder, pero en Lazos Perversos veremos una probable respuesta que hará que muchos se les ponga la piel de gallina y tal vez entiendan un poco más a su familia.

 

Un día cualquiera, el misterio tío Charlie a casa de India y su madre Evelyn, una mujer emocionalmente inestable después de la muerte de su esposo en una accidente automovilístico. No saben realmente por qué llego tan de improviso el tío, pero comienzan a tener sospechas de sus verdaderas intenciones, sintiéndose traicionadas por el. Pero sin embargo, India ve cierto encanto en él, llegando a sentir una especie de amor por el.

 

El guión fue escrito por Wentworth Miller, el cual estuvo guardado en el cajón por algunos años antes de llegar a las pantallas. También escribió la precuela llamada Uncle Charlie. Para la historia, se inspiro en las películas de Drácula de Bram Stoker y en La Sombre de una Duda, dirigida por Alfred Hitchcock, dándole un toque de terror y mucho suspenso y obteniendo giros inesperados dentro de la historia.

Esta historia se estrena este viernes 4 de abril, así que no se la pierdan y estén muy atentos para que vayan viendo las pistas que les da y descifren el misterio del tío.

 

 

FICHA

Título Original: Stoker

Género: Drama / Suspenso

País de origen: Estados Unidos y Reino Unido

Director: Park Chan-Wook

Escritor: Ted  Foulke

Guión: Wentworth Miller, Erin Cressida Wilson

Música: Clint Mansell

Distribuidora: 20th Century  Fox

Reparto: Nicole Kidman, Mia Wasikowska, Dermot Mulroney, Matthew Goode, Lucas Till, Jacki Weaver, Alden Ehrenreich, Ralph Brown, Judith Godreche, Phyllis Somerville, Wendy Keeling, Lauren E. Roman, Harry P. Castros.

 

Deja un comentario