Las oficinas de LexCorp en "Batman v Superman: Dawn of Justice"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hace poco les informamos de que Zack Snyder estaba planeando rodar las escenas de LexCorp para «Batman v Superman: Dawn of Justice», en un edificio de oficinas tipo Google.

Y ahora tenemos la primera imagen del aspecto que tendrá LexCorp. «Hace unas semanas se había empezado a construir la garita que se ve al fondo», escribe UOF Muscle. «Parecía un poco extraño porque el edificio de oficinas no estaba siendo usado. Me imaginé que era para ‘Batman v Superman’. Y estaba en lo cierto. La construcción ya ha terminado, y ahora se ha añadido una gigantesca x con la palabra LexCorp debajo».

El edificio no se parece en nada al que apareció brevemente en «Man of Steel», que era un rascacielos. Este se parece más al de Google, lo que es muy apropiado, ya que se dice que LexCorp tiene un ambiente jóven y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) es más como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

La website también habla sobre una foto de un busto de Supermán que vimos hace algunas semanas y que se pensaba que era una imagen del nuevo traje de Supermán. «No se trata del nuevo traje. Es enorme. De unos 4 metros y medio de alto», dice el sitio. «Está sobre unos escalones que parecen del tipo que hay a la entrada de un edificio gubernamental. Parecen de hormigón. No hay nada al fondo, por lo que me imgaino que que se colocará delante de una pantalla verde y se superpondrá a otra toma».

 

 

 

Deja un comentario