La victoria es Uno Back Alley Trato lejos con Nuevos Señores de Aguas Profundas juego para móvil Desde Playdek y Wizards of the Coast

Escrito por
Categorías: Puro rol

VICTORIA ES UN CALLEJÓN DE NUEVO TRATO LEJOS CON NUEVO Señores de Aguas Profundas MÓVIL JUEGO DE PLAYDEK Y WIZARDS OF THE COAST

Popular Dungeons & Dragons Lore y Gameplay Intense Estratégico Disponible Ahora en el iPhone o iPad

CARLSBAD, Calif., 21 de noviembre, 2013- Playdek, una editorial líder móvil videojuegos, y Wizards of the Coast, una filial de Hasbro, y líder en el entretenimiento a los jugadores del estilo de vida, ha anunciado hoy el lanzamiento de la altamente Señores de Aguas Profundas previsto en el iPhone, iPad y iPod touch. Disponible en la App Store (el 21 de noviembre), Señores de Aguas Profundas es una adaptación digital de impresionante de la galardonada Dungeons & amp; Dragons juego de mesa estratégico.

En Señores de Aguas Profundas, de dos a cinco jugadores asumen el papel de los Lores enmascarados que controlan la intrigante ciudad de Aguas Profundas, una de las ciudades más bellas del puerto todavía peligrosas en los Reinos Olvidados. La identidad de los Lores se mantiene en secreto durante el juego tan fuertes no serán visibles para los opositores. Los Señores enmascarados compiten para comprar edificios y el control de la ciudad por parte de agentes de reclutamiento, a los que envían en misiones para ganar poder. A menudo, el empleo de los negocios turbios en la parte más vulnerable de los callejones de la ciudad y la espalda, los Señores, a través de sus agentes, negociar y burlar a otros para gobernar la ciudad, sus tesoros y recursos.

Un juego de mesa estratégico con la mecánica de colocación de los trabajadores, Señores de Aguas Profundas se despliega en ocho rondas de acción. Al final, el jugador con más puntos de victoria gana. Los agentes deben completar misiones para ganar puntos de victoria y pueden ampliar la ciudad mediante la compra de nuevos edificios que open nuevas acciones y, o bien dificultar o ayudar a los otros señores jugando Intrigue tarjetas de promulgar planes cuidadosamente trazados.

Programas y personajes serán familiares para los que saben y aman el juego de tablero de mesa. Los personajes y las historias van a intrigar inmediatamente los nuevos en el juego. Tres tipos diferentes de misiones mantendrá a los jugadores tratando de adivinar entre sí.

«En Playdek, sabemos que la adaptación de estos juegos de mesa queridos para el espacio móvil es una gran responsabilidad y nos esforzamos por mantener la integridad del diseño original modo de juego», dijo Joel Goodman, CEO, Playdek. «En el caso de los Señores de Aguas Profundas, también tuvimos que permanecer fieles a la icónica D & amp; D Forgotten Realms lore y personajes. No podríamos estar más contentos con nuestra nueva versión móvil de Señores de Aguas Profundas y sentirse bien es cierto que el original al tiempo que ofrece lo mejor de juego digitales «.

Con Señores de Aguas Profundas para iOS, los jugadores pueden ahora al instante se involucran en D & amp; acción D y son capaces de jugar contra el ordenador, amigos o la comunidad en línea en tiempo real a través de Playdek y servidores de juegos asíncronos. El juego digitales apoyará dos a cinco jugadores en pase-and-play y multijugador en línea asíncrona, así como el juego-contra-equipo, dando a los jugadores la oportunidad de jugar cuando quieran.

«Señores de Aguas Profundas es uno de nuestros suscripción, galardonadas ofertas de juegos de mesa y es amada por D & amp; D fans de todo el mundo», dijo Nathan Stewart, director de marca de Dungeons & amp; Dragones en Wizards of the Coast. «Estamos muy contentos con el trabajo Playdek ha hecho para traer uno de ju

Fuente: Wizards of the Coast®. http://company.wizards.com/content/victory-one-back-alley-deal-away-new-lords-waterdeep-mobile-game-playdek-and-wizards-coast

Deja un comentario