La Reina Infiel

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

 

Apenas vamos a llegar al tercer mes del año y ya hemos disfrutado de muy buenas películas en el cine y todavía las que nos faltan, de las cuales les platicaremos más adelante. Por ahora, les traigo una recomendación para el fin de semana La Reina Infiel. 

Una historia de amor, desamor, traición, celos, infidelidad, que traerá  consigo toda una revolución en Dinamarca para la liberación del pueblo, una historia que se desarrolla en el siglo XVIII. 

Dinarmarca, gobernado por el Rey Christian VII, tristemente no el que espera el pueblo, no le gustan hacerse cargo de sus responsabilidades, pero una que debe cumplir, es tener un heredero del trono, así que a través de un matrimonio arreglado, se casa con la Princesa Caroline Mathilde de Inglaterra, una personalidad totalmente contraria a la del rey, por lo que se vuelve su sombra y cumple con su deber, engendrar al heredero. Pero todo no es tan sencillo, habrá varios sucesos que harán que todo se vuelva más complicado.

 

El primero de ellos, la madrastra del Rey, Juliane Marie, que desea que su hijo ascienda a la corona, Christian. El segundo, el Rey se enferma, por lo que llega Johann Struensee, doctor alemán, quién se gana la confianza del rey convirtiéndose en su mano derecha, beneficiando a Dinamarca para volverlo un país contemporáneo.  Lo que no sabe es que Caroline y él se enamoran, y por supuesto, Juliane se entera, y lo usará para que su hijo se convierta en el heredero real. 

Una historia de amor que cambio a toda una nación y que es una excelente opción para este fin de semana, así que no se la pierdan. Eso si, les recomiendo que se vayan muy cómodos y con buena compañía, esta producción dura un poco más de dos horas, pero seguro la disfrutaran a lo grande de La Reina Infiel.

 

Trailer: 

 

 

FICHA: 

Título Original: A Royal Affair 

Género: Drama /Historia 

Director: Nikolaj Arcel 

Productor: Sisse Graum Jorgense 

Escritor: Rasmus Heisterberg, Bodil Steensen-Leth, Lars Von Trier

País: Dinamarca, República Checa y Suecia 

Distribuidora: Magnolia Pictures 

Reparto: Mads Mikkelsen, Trine Dyrholm, Alicia Vikander, William Johnk Nielsen, David Dencik 

 

 

 

 

Deja un comentario