La Liga de la Justicia tendrá otro Batman y Superman

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hola hermanos. Warner Bros acaba de revelar que se está trabajando en una película de la  Liga de la Justicia, con planes de lanzarla en los cines en 2013.

Desde que Christopher Nolan se comprometió a producir una película más de Batman, los de la WB supusieron que él (y, posiblemente, de Zack Snyder) también podrían estar involucrados en la Liga de la Justicia y  que, tanto Christian Bale y Henry Cavill repitieran su papel de Batman y Superman.

El único problema es que Nolan ha declarado varias veces que su Batman no puede existir en un mundo donde los superhéroes existen. Entonces, ¿cómo la Warner ajustara sus franquicias de Superman y Batman en la Liga de la Justicia?

Según Snyder, no lo harán. El plan es que Liga de la Justicia no tenga nada que ver con la versión de  Nolan de Batman y  de Snyder de Superman. Lo que Nolan está haciendo y lo que estoy haciendo con Superman. No tiene nada que ver con lo que Warner Bros quiere hacer con la Liga de la Justicia, ¿será que harán a Batman y Superman diferentes?, explicó.

¿Qué opinas?