La Chica del Dragón Tatuado

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Comienzan a aparecer en la cartelera, películas que realmente tenemos ganas de ver y no solo por deleitarnos la pupila, si no, porque son producciones que son verdaderas promesas.

Este 20 de enero llega La Chica del Dragón Tatuado, adaptación de la primera novela de la saga Millennium, la cual esta protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig y dirigida por David Fincher.

Entraremos a una historia de asesinatos, corrupción, secretos familiares, cosas que nos atormentan y todo esto, para encontrar la verdad de un misterio que comenzó hace 40 años. Mikael Blomkvist, periodista financiero, acusado por difamación esta decidido a restaurar su imagen. Henrik Vanger, acaudalo industrial, lo contrata para que investigue la desaparición de su sobrina Hariet, quien sospecha de algún miembro de su familia. Así que Blomkvist se va a una isla de la costa sueca, sin saber lo que le espera.

Por otro, tenemos a una sagaz investigadora de Milton Security, Lisbeth Salander, quien investiga los antecedentes de nuestro periodista y se une a él en su investigación. Con sus habilidades cibernéticas y escudandose contra un mundo que la traiciono y junto a Mikael, comienzan a rastrear una cadena de homicidios y encontrandose con una frágil verdad.

La trilogía de Millennium, escrita por el periodista Stieg Larsson, se convirtió en un  bestseller en 2004, después de la muerte de su autor. Estas historias llegaron a la  pantalla grande en el 2009, siendo estas un gran éxito, de origen sueco y la cuales estuvieron bajo la dirección de Niels Arden Oplev.

Si no haz visto esta trilogía, te recomiendo que las veas, valen muchísimo la pena, pero antes también te invito a que leas la trilogía.

Y en lo que lo haces y para que te animes, este fin de semana no te pierdas esta nueva adaptación.

Deja un comentario