La Alfombra verde: Viaje 2

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Este sábado 28 se llevo a cabo en la Ciudad de México, la Alfombra Verde de la película El Viaje 2: La Isla Misteriosa y por supuesto el equipo rolero de Los Hijos del Rol, estuvo ahí para traerles todos los pormenores de este evento.

La cita fue a las dos de la tarde, pero como siempre, nuestros invitados querian aumentar la emoción en el lugar y llegaron un poco más tarde, pero les aseguro que la espera valio la pena. El primero en llegar, fue Jean Paul, quien conduciria el evento. Más tarde llegaron algunas personalidades de la televisión mexicana, actores, conductores y cantantes, como fue Juan Pablo de la novela de Bajo el Alma, Maite de La Huerfana, Mariano Palacios de la obra Si Nos Dejan, Carmen Becerra de la novela Amorcito Corazón, actores de High School Music, la versión mexicana; Kalimba, entre otros. También asistieron personalidades muy peculiares y que de verdad, nunca crei ver dentro de una alfombra. Algunos luchadores también llegaron a este evento, y quien más destaco fue Blue Demon, quien ya conocia a uno de nuestros protagonistas, pero vamos en orden.

Y los actores de nuestra película llegaron, siendo el primero de ellos Luis Guzmán, quien llego muy animado, saludando a todos los fans y listo para la premier de la película y además con un gran recibimiento de su público.

Después llego la guapisima Vanessa Hudgens, con un vestido hermoso que definitivamente ella supo lucir. Que les puedo decir de sus fans, derritio a cada chico que veía y con su sonrisa hipnotizo a cada uno de ellos y seguramente, hubo muchos corazones enamorados.

Inmediatamente después llegaron Josh Hutcherson y Brad Peyton, y las fans no dejaban de gritar por Josh quien regalo algunos besos y también dulces miradas a sus fans. El director no se quedo atrás, también logro conquistar algunas, un poco más grandes y a quien vivos muy contento.

Y el último en llegar, que de verdad la hizo de emoción fue Dwayne «The Rock» Johnson, los gritos no paraban y cuando iba a pasar por la alfombra, se regreso con sus fans, a dar abrazos, besos, autográfos y hasta fotos se tomo con algunos afortunados. De verdad, se porto muy bien con sus fans. Y por supuesto, saludo a algunos amigos que andaban por ahí, como fue a Blue Demon, con quien platico un buen rato y hasta el Demonio Azul le regalo una de sus mascaras. No se preocupen, son amigos y no tuvimos lucha en vivo.

De verdad que cada de uno de ellos se portaron como los grandes, con una sencillez única, una sonrisa en el rostro todo el tiempo, atendiendo a sus fans en todo momento, regalando pequeñas entrevistas a los medios y por supuesto algunas fotográfias. Les puedo decir que todos salimos muy contentos, incluyendolos a ellos quien se veian divertidos y les aseguro que son fans quedaron encantados y quienes no eran fans, estoy segura, que ya lo son.

Les dejo algunas fotos del evento, y no se pierdan la siguiente nota, donde les contare detalles de esta producción que se estrena este 3 de febrero.

Deja un comentario