KONAMI PRESENTA UNA VERSIÓN REMASTERIZADA EN HD DE CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

El juego favorito de los fans será presentado en versión HD justo a tiempo para Halloween

Konami Digital Entertainment Inc., anunció hoy una nueva versión en HD de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, para descargar en PlayStation®3 y Xbox 360® el 29 de octubre.

 

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD fue desarrollado por MercurySteam y se ubica 25 años después de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, y sirve de precursor a Castlevania: Lords of Shadow 2, que se lanzará al mercado en los mismos formatos este invierno. El juego estará disponible para descarga digital a través de PlayStation®Store y Xbox®LIVE Arcade, los precios se darán a conocer más adelante.

 

KONAMI también ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD se presentará como parte de la nueva Colección Castlevania: Lords of Shadow, que estará disponible en tiendas retail el mismo día. Esta recopilación ofrece el título original Castlevania: Lords of Shadow, sus capítulos DLC ‘Reverie’ y ‘Resurrection’, y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD. Como tal, los conocedores del bello mundo realizado por MercurySteam, podrán experimentar la historia completa de Drácula y los Belmont – y también tendrán acceso por adelantado a la primera demo jugable del clímax de la serie: Castlevania: Lords of Shadow 2.

 

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD estará disponible por primera vez en Gamescom. KONAMI está presentándose en la sala 7.1 en el stand B030.

Deja un comentario