KONAMI PRESENTA UNA VERSIÓN REMASTERIZADA EN HD DE CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW
Escrito por
Categorías: Tecnodromo

KONAMI PRESENTA UNA VERSIÓN REMASTERIZADA EN HD DE CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW

El juego favorito de los fans será presentado en versión HD justo a tiempo para Halloween

Konami Digital Entertainment Inc., anunció hoy una nueva versión en HD de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, para descargar en PlayStation®3 y Xbox 360® el 29 de octubre.

 

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD fue desarrollado por MercurySteam y se ubica 25 años después de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, y sirve de precursor a Castlevania: Lords of Shadow 2, que se lanzará al mercado en los mismos formatos este invierno. El juego estará disponible para descarga digital a través de PlayStation®Store y Xbox®LIVE Arcade, los precios se darán a conocer más adelante.

 

KONAMI también ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD se presentará como parte de la nueva Colección Castlevania: Lords of Shadow, que estará disponible en tiendas retail el mismo día. Esta recopilación ofrece el título original Castlevania: Lords of Shadow, sus capítulos DLC ‘Reverie’ y ‘Resurrection’, y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD. Como tal, los conocedores del bello mundo realizado por MercurySteam, podrán experimentar la historia completa de Drácula y los Belmont – y también tendrán acceso por adelantado a la primera demo jugable del clímax de la serie: Castlevania: Lords of Shadow 2.

 

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD estará disponible por primera vez en Gamescom. KONAMI está presentándose en la sala 7.1 en el stand B030.

¡Ofertas en videojuegos hoy!

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

Deja un comentario