Kick Off con el Bundle de Xbox Uno Madden NFL 15

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Microsoft y EA Sports se han unido para dar a los aficionados al fútbol una oportunidad tentadora para obtener la última y más grande consola de juegos y entretenimiento, además del juego deportivo más caliente de la temporada, en un solo paquete.

La Xbox Uno Madden NFL 15 Bundle lanza en las tiendas de Microsoft y otra seleccionar los minoristas estadounidenses de hoy por 399 dólares.

Presentado en edición especial de Madden NFL 15 envases, el paquete incluye un estándar de Xbox Uno consola, mando inalámbrico, auriculares y chatear. El paquete también incluye un código de descarga para Madden NFL 15 para Xbox Uno y tres Madden NFL Ultimate Team Pro Pack – que usted debe dar un salto de inicio en golpear el campo de juego en línea.

Madden NFL 15 es el juego de primera deportivo diseñado específicamente para la nueva generación de consolas. Con sus nuevas jugabilidad defensiva, modos expandidos, y magníficos nuevos efectos visuales, que es el mayor tramo Madden hasta la fecha.

Si usted ha estado esperando para recoger a una Xbox Uno, el Madden NFL 15 paquete es la manera perfecta para dar el salto a esta generación. Ahora vaya a la cancha!

Fuente: Xbox®.

Deja un comentario