Kalimba, trianguliza tus sentidos en Xbox One

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

 

image

Kalimba es un juego para Xbox One diseñado como un juego de plataformas desafiante tanto con la acción individual y cooperativo, Kalimba lleva a los jugadores en los tres mundos en la isla de Kalimba!.

La búsqueda de los jugadores para reclamar Kalimba de un chamán malo para el pueblo Kalimbi abarca varios niveles por medio de un par de tótems animados con el fin de diseñar formas inteligentes para superar los peligros tanto ambientales como de villanos.

image image

 

Descubrir cómo utilizar la variedad de poderes y atributos en conjunción con los otros es crucial para sobrevivir.

La sincronicidad del jugador en el juego de Kalimba son únicos, junto con el estilo de arte «triangulizado» ofrece cada personaje y resaltar sus toques únicos.

image

 

Kalimba añade otra vuelta de tuerca al concepto de clasificación tradicional: A medida que progresan, los jugadores escalan un tótem que evoluciona de manera cada vez más adornado, basado en puntuaciones de cada etapa, y da como resultado la creación de una encarnación viva. Describiendo sus esperanzas para el juego, el Director Creativo Asger Strandby dice: «La ambición era crear algo que evocara la misma alegría que mi hermano y yo tenía al jugar juntos cuando éramos niños. En una formafue muy divertido sólo simple, pero en realidad era en realidad dos personas que se conectan a un nivel profundo. Así que trabajar con mi hermano (Bo Strandby) como diseñador de juegos de plomo era óptima de muchas maneras. «Kalimba ya está disponible en Xbox One a través del Bazar Xbox Live (los precios pueden variar según la región).

Fuente: Xbox®.

Deja un comentario