Juan de los Muertos

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Juan de los Muertos es una comedia zombi, es una insólita coproducción española, mexicana y cubana,  del director, Alejandro Brugués.

Juan tiene cuarenta años, de los cuales la mayoría los ha dedicado a vivir en Cuba sin hacer absolutamente nada. De pronto comienzan a suceder una serie de extraños acontecimientos: la gente se vuelve violenta y se atacan unos a otros. Al principio Juan está convencido que no es más que otra etapa de la Revolución. Los medios de comunicación oficiales se refieren a los ataques como incidentes aislados provocados por disidentes pagados por el gobierno de los Estados Unidos. Pero poco a poco se va dando cuenta de que estos atacantes no son seres humanos normales y matarlos es bastante difícil.


No son vampiros, no están poseídos, pero definitivamente no son disidentes; una simple mordida contagia a las víctimas, y la única forma de vencerlos es destruirles el cerebro.


Juan decide que la mejor manera de enfrentar la situación es prosperar con ella. Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos es su slogan; y su misión es ayudar a la gente a deshacerse de los infectados que los rodean… por un precio aceptable.

{flvremote}http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/worstpreviews.com/conversion/320479.flv{/flvremote}

Deja un comentario