¿Jim Carrey será Carnage en «The Amazing Spider-Man 2»?

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El pasado mes de marzo se rumoreaba que Jim Carrey podría aparecer en "The Amazing Spider-Man 2", tras ser visto en el set de la nueva película. Entonces no se sabían muchos detalles, así que el rumor acabó desapareciendo.

 

 

Ahora, un ninja de SHH dice que un miembro de su familia ha trabajado en la producción y puede confirmar que Carrey aparecerá seguro en "The Amazing Spider-Man 2". Aunque no dijo qué papel interpretará.

 

Como la foto del set fue tomada en marzo, cuando el director Marc Webb rodaba las escenas del manicomio Ravencroft, muchos creen que Carrey dará vida a uno de los reclusos, Cletus Kasady, que se acaba conviertiéndo en Carnage. También se rumoreó que el actor iba a ser el villano cuando Sam Raimi intentaba hacer "Spider-Man 4".

 

Webb dijo con anterioridad que el plan era presentar a muchos personajes nuevos en "The Amazing Spider-Man 2" para expandir el universo Marvel (propiedad de Sony). Ya hay planes para "The Amazing Spider-Man 4", por lo que hay espacio para introducir a Carnage antes de que se convierta en el villano principal.

¿Qué opinas?