J'Fest – Quinta edición

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

 

 

J’fest es un festival dedicado a la música, moda, cultura y arte de Asia en México. Es un evento masivo que espera para su nueva edición más de 12,000 personas los días 16 y 17 noviembre.

 

Japón y Corea del Sur serán cubiertas por las plantas temáticas que hasta ahora se habían apartado del festival. Por ejemplo, el anime tendrá sus espacios exposiciones y tiendas dentro del evento como parte de un estelar en el festival.

 

Los hiros principales del J’fest estarán en la música y la moda. Es un festival musical que en esta ocasión trae artistas de Corea del Sur y de Japón.

 

Se llevará a cabo en expo reforma (Morelos número 67 colonia Juárez delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal.).

 

 

[네미시스] Nemesis es una banda de rock de Corea del Sur se formó en mayo de 1997.

Se restablecieron con la voz principal Noh Seung ho. y lanzaron su álbum debut “La Rosa de Versalles” en 2005. La banda está compuesta por Noh Seung Ho (voz principal), Ha Se bin (guitarra, piano), Jeon Gui seung (guitarra, coros), Choi Sung Woo (bajo), Jung Eui seok (batería).

La música puede ser categorizada como música posmoderna, los géneros musicales es K’Pop y K’Rock. En esta ocasión el vocalista Noh Seung Ho y el tecladista Ha Se bin son los que vendrán a México para dar el concierto.

 

[네미시스] Nemesis dará su concierto el 17 de noviembre en J’Fest en el Escenario de Shibuya, pero el día anterior, el 16 de noviembre, dará más de que hablar con un fan meeting y convivencia en el escenario de Hongdae. Además, sus firmas de autografos (se anunciarán horarios próximamente) se llevarán a cabo en J’Store, la tienda oficial del festival. 

Aki Akane es una artista que dará un gran espectáculo a todo tipo de público: Con música de J’Pop, música J’Rock y hasta canciones que reconocerán los fans de Vocaloid será, sin duda, un concierto que nadie querrá perderse. Además, el escenario de J’Fest con pantallas y mucho más grande que en ediciones anteriores brindará un espectáculo mayor que cualquier otra edición del festival.

 

Aki Akane dará su concierto el 16 de noviembre en J’Fest en el Escenario de Shibuya, y al día siguiente, el 17 de noviembre, dará más de que hablar con una exposición / conferencia desde el escenario de Akihabara. Además, sus firmas de autografos y fan meetings (se anunciarán horarios próximamente) se llevarán a cabo en J’Store, la tienda oficial del festival.

 

Aki Akane comenzó su carrera en el sitio web de vídeos “Nico Nico Douga”, expresándose a través del dibujo y el canto.

Llamada “Screaming Cinderella” o “pintora que canta acerca de la era Heisei” a causa de su voz emocional el pasado 18 de abril Aki Akane lanzó su primero disco “Boroborona ikizama (Una forma irregular de la vida)”, y la canción “Give me Your Light” que fue seleccionada para la apertura de “Kin-suma”, un programa de TBS.

En el momento del lanzamiento, cuando se presentó por primera vez en Francia con aparición en la televisión y radio, apareció de manera poco convencional vestida con gafas y la máscara, y así pasó a ser un tema muy hablado.

Sus apariciones una tras otra en programas como “Mezamashi TV”, “ZIP!” ó “Golden Bomber’s All Night Nippon” atrajo la atención de redes sociales y navegadores como Google o Yahoo!, convirtiéndose en un tema sumamente hablado. Además, gracias a la atención adquirida como ilustradora y creadora animó muchas revistas de arte y de moda a interesarse en sus obras.

Sus actividades internacionales en Asia, Europa y Estados Unidos son cada vez más intensas también. En esta situación favorable, la chica carismática y excéntrica, que logró mucho en casa y en el extranjero, va a lanzar un mini álbum tan esperado que contiene 9 canciones nuevas este invierno.

 

 

Deja un comentario