James Gunn habla sobre ideas de historia de "Guardians of the Galaxy 2"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

Durante la promoción de «Guardians of the Galaxy», el director James Gunn habló sobre los personajes que le gustaría centrarse en la próxima secuela, que está previsto que llegue a los cines el 28 de julio del 2017.

«Sé mucho de donde quiero ir. Tengo un montón de ideas para historias y personajes que van a aparecer, y hay documentos escritos, que algunas personas tienen, sobre el padre de Peter Quill y su relación, muchas cosas sobre Yondu y un montón de cosas acerca de Drax que nadie sabe», explicó. «Hay un montón de cosas que son parte del esquema general que ya existe, por no hablar de un montón de cosas acerca de todas las culturas. Hay un montón de cosas acerca de la cultura de Xandarian y Kree que yo he escrito o tengo en mi cabeza, así como Krylorians y Ravagers».

Gunn continuó: «Kevin Feige tiene cosas. Yo escribí un montón. Él sabe sobre todas las cosas y si yo muriera mañana pueden hacer una película. Podrían escribir la historia del padre de Peter Quill y todo estaría allí, creo que Yondu es un personaje muy importante, un personaje muy importante en este universo, y creo que Nebula es muy importante también. así que creo que veremos más de estos dos personajes»

Deja un comentario