James Cameron confirma que hará "Battle Angel" después "Avatar 3"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

James Cameron hace más de un año reveló que puede comunicar cualquier mensaje o historia que desee por medio de su saga de "Avatar", y añadió que ya no siente la necesidad de hacer más películas, aparte de las secuelas de "Avatar"; en pocas palabras su hijo consentido es “avatar”.

 

 

Varios meses después, Cameron dijo que le encanta la historia de "Battle Angel" y prometió hacer la película inmediatamente después de terminar "Avatar 4". Y ahora, en la conferencia TagDF, el director ha revelado que piensa empezar a desarrollar "Battle Angel" en el 2017, durante la post-producción de "Avatar 3".

 

Hemos escuchado a Cameron y a su productor Jon Landau hablar sobre "Battle Angel" varias veces en el pasado. Parece que ahora si quieres hacer el proyecto. También parece que tendremos dos nuevas películas de "Avatar" en tan solo cuatro años.

 

"Battle Angel" está ambientada en un siglo XXVI dominado por cyborgs, 300 años después de que la sociedad empezara una catastrófica guerra. El personaje principal es una joven en un cuerpo de cyborg que, tras haber sido encontrada entre unos escombros y reparada, se da cuenta de que ha perdido la memoria y que ni siquiera sabe quién es.

Deja un comentario