Jake Gyllenhaal

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Jake Gyllenhaal

Así es, ya es jueves y chicas, es momento de deleitarnos la pupila con el chico rolero de esta semana. Con sus ojos claros a conquistado a más de una, con una mirada que pareciera triste pero al momento de ver su sonrisa llega a enamorar.

Lo vimos  enfrentarse al secreto que ocultaba en la montaña, a tener cerca a buenas chicas, lo vimos desafiar a los astros y comprobar la exactitud de las matemáticas. Peleo por amor contra su hermano y enfrentarse a las arenas del tiempo; descubrio lo que es verdaderamente amar, porque el mayor riesgo de la vida, es no correr ninguno. Y próximamente lo veremos enfrentar a la muerte y cambiar el futuro.

Jake Gyllenhaal

Estamos hablando de Jake Gyllenhaal, que ultimamente lo hemos podido ver en muy buenas producciones, principalmente en el género de drama y acción.

Jacob Benjamin Gyllenhaal, nació un 19 de diciembre de 1980, en Los Angeles, California. Es hijo del director Stephen Gyllenhaal y la guionista Naomi Foner. De hecho, al comienzo de su carrera actoral, solo lo hacia en producciones dirigidas por su padre, cuando conseguia algún papel con otro director, su padre no lo dejaba.

Su primer papel protagónico fue en el año de 1999, en Cielo de octubre, la cual tuvo muy buena aceptación y en Sacramento News and Revies fue descrito como la intepretación revelación.

Es imposible mencionar todas las películas en las que ha participado, pero de 2005 a la fecha a protagonizado varias, las cuales han sido muy bien recibidas por la critica y por supuesto por el público, demostrando que es un gran actor y que puede interpretar cualquier papel que le pongan en cualquier género. De hecho, es uno de los actores que no esta encasillado todavía, lo hemos visto, en drama, suspenso, comedia romántica y acción.

Entre las que más destacan, esta Secreto en la Montaña junto con Heath Ledger, en Proof, al lado del primer actor Anthony Hopkins, protagonista de Zodiaco, Brothers y Rendition. Y que decir del Principe de Persia, que fue un reto, ya que la adaptación de los videojuegos a películas, no siempre han tenido buena aceptación, sin embargo lo logro y a muchas nos dejo con ganas de verlo nuevamente de principe. Lo vimos a trabajar al lado de Anne Hathaway en Amor y otras adicciones donde todas las roleras terminamos por enamorarnos (y los roleros enamorándose de Anne).

Jake Gyllenhaal

Dato curioso, estuvo a punto de ser el caballero de la noche, pero al final del día, Chris Bale, se quedo con el papel de Batman.


Y ahora vamos a tener la oportunidad de verlo en 8 minutos antes de morir, que se estrenara el próximo 10 de junio, donde dara vida al capitán Colter Stevens, despertando en el cuerpo de un hombre desconocido, descubre que es parte de una misión, encontrar una bomba. Es parte de un experimento llamado Source Code, donde toma la personalidad de una persona 8 minutos antes de morir.

Jake Gyllenhaal

Chicas roleras, Jake Gyllenhaal, fue nuestro chico rolero de la semana 😀

¿Qué opinas?