J. Edgar

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

J. Edgar

Y las buenas producciones le dan la bienvenida al 2012 y que mejor que comenzar con algo que es garantía. Que tal les suena una movie dirigida por Clint Eastwood que siempre nos ha sorprendido y entregado grandes proyectos. Y si de proyectos buenos se trata, Leonardo DiCaprio ha impresionado a más de uno con las actuaciones en sus ultimas películas que ha sabido escoger y demostrar que es un buen actor.

Este 6 de enero llega a las salas de cine J. Edgar, un drama basado en una historia real, en donde a lo largo de su vida, J. Edgar Hoover logra convertirse en el hombre más poderoso de los Estados Unidos. Durante casi 50 años al frente del Buró Federa de Investigación (mejor conocido como FBI), no se detiene ante nada para proteger a su país. Paso por 3 guerras y el mandato de 8 presidentes, combatiendo todo tipo de amenaza, tangibles o percibidas, que comprometian la seguridad de sus compatriotas, y si era necesario romper alguna que otra regla, no dudaba en hacerlo.

Una pelicula contada desde los propios ojos de J. Edgar, donde explora la vida y las relaciones privadas y públicas de un hombre que podía tergiversar la verdad con la misma facilidad con que la defendía, a lo largo de una vida dedicada a su propio ideal de justicia, muchas veces, influenciado por el lado oscuro del poder.

También veremos en pantalla a Naomi Watts, Judi Dench, Josh Lucas, Armie Hammer, Ed Westwick, Damon Herriman y Jeffrey Donovan.

Una excelente recomendación para comenzar el año viendo buenas películas y donde DiCaprio  nos demostrará de nuevo, que no solo es una cara bonita, es un actor completo capaz de interpretar cualquier papel y saber escoger excelentes producciones. Y Clint Eastwood, definitivamente es una garantía en la pantalla grande.

¿Qué opinas?