Imparable

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Imparable

Pelicual imparable

¿Cómo anda la banda rolera? Espero que los reyes magos les hayan traído todas sus peticiones y si no fue así, vuélvanlo a intentar el próximo año, recuerden que no siempre podemos obtener todo lo que queremos.

Después de las formalidades, ahora les vengo a contar sobre un estreno de este fin de semana, uno de los tantos mencionados por los chicos en el Rolcast de este pasado miércoles.

IMPARABLE (Unstoppable), basada en un hecho real ocurrido el 15 de mayo de 2001 en Toledo, Ohio, Estados Unidos. La locomotora estuvo fuera de control en 66 millas a lo largo de tres condados. Afortunadamente, nadie resultó herido durante el incidente.

Dirigida por Tony Scott, protagonizada por Denzel Washington y Chris Pine, distribuida por 20th Century Fox.

Pelicual imparableUn tren, sin pasajeros, va solo, a la deriva, el cual en su interior lleva material tóxico y si no es detenido, puede causar miles de muertes en la ciudad de Pennsylvania. Frank Barnes, un veterano conductor de locomotoras y Will Colson, un novato, harán hasta lo imposible por detenerlo y por qué no, también será la oportunidad para arreglar sus vidas.

En España y Estados Unidos ha tenido una buena crítica, buenos comentarios, así que nos dimos a la tarea de ver que tan cierto era y comprobar por nosotros mismos si es una buena recomendación o no para verla este fin de semana.

Pues resulta que explotaron al máximo este hecho y lo supieron trasladar a la pantalla grande, y si eres amante de la acción y la aventura, seguro te gustara, ya que desde el principio comienza la acción, poco a poco nos lleva a cada detalle de cómo se dio el incidente, la forma en que se moviliza la ciudad para las evacuaciones pertinentes y la rapidez con que los medios de comunicación difunden la noticia de hay un tren fuera de control. 

Pelicual imparableEn todo momento te preguntaras a qué hora detendrán ese tren, quién saldrá lastimado y de qué forma lograrán detener semejante máquina de muchos toneladas de peso y con la velocidad que lleva es imposible detenerlo.

En mi opinión, es una buena recomendación para ver un poco de acción y les garantizo que se van a divertir y saldrán con un buen sabor de boca. Por supuesto, no esperen que sea la película del año, pero por lo menos es una buena opción para comenzar el año y retomar nuestra rutina cinéfila.

Pelicual imparable

¿Qué opinas?