Hulk ya no es buena onda!

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Hulk ya no es buena onda!

Uno de nuestros contactos maquiavélicos estuvo muy cerca del director Louis Leterrier para hablar sobre la secuela de «The Incredible Hulk», que aun la MARVEL la tiene contemplada.

De acuerdo a Leterrier, el movimiento correcto sería esperar hasta a que los»The avengers, Los Vengadores» sea lanzada, antes de hacer otra película de Hulk.

Él dijo: «Me encantaría hacer una secuela de Hulk. Pero en el mundo donde existen Vengadores, la secuela de Hulk no tendría sentido. Porque si Hulk causa estragos, los Vengadores vendrían a apalear a Hulk. Así que, o se combina Hulk en los Vengadores o no lo hacen Vengadores y Hulk puede seguir adelante. Eso es lo que estoy pensando. Me encantaría hacer una secuela de Hulk. »

La historia se filtró en internet y mas o menos va asii: » The avengers » Loki (el hermano de Thor), le ah lavado el cerebro a Bruce Banner para ganar el control de Hulk. Cuando el monstruo verde arma un alboroto, Thor, Iron Man y el Capitán América se ven obligados a apaciguarlo.

Así, de acuerdo con Leterrier, no puede ser otro Hulk «Incredible» ya que no puede ser bueno a “plazos”. Esta es la razón misma que Christopher Nolan dio cuando le preguntaron si Superman puede existir en el mundo de Batman. Si hay seres más poderosos probablemente vendrán a ayudar al héroe principal.

Pero, ¿Marvel le dara otra oportunidad Leterrier, teniendo en cuenta que la primera película ni siquiera pudo volver a su presupuesto de 150 millones dólares a nivel nacional?

¿Qué opinas?