Howard Stark Aparecerá en Capitán América.

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Howard Stark Aparecerá en Capitán América.

El director de “Iron Man 2” Jon Favreau ah dicho que el padre de Tony Stark, Howard Stark aparecerá en la próxima película delCapitán América.”

Dijo – Claro que si, la historia tendrá lugar en la 2° Guerra Mundial, Howard estaba involucrado en la guerra desde el comienzo, muy parecido a lo que Howard Hughes hizo.

Howard Hughes (24 de diciembre de 1905 – 5 de abril de 1976) fue un magnate excéntrico, un gran aviador y un ingeniero autodidacta de gran inteligencia, su participación en la Segunda guerra mundial fue la creación de las flotas Hughes, cabe destacar que la historia de Hughes es muy parecida a la de Tony puesto ambos uno en el pasado y el la realidad y otro en la fantasía millonarios y excéntricos científicos.

En “Iron Man 2” Howard Stark es interpretado por John Slattery (Flags of our Fathers). Pero evidente mente el actor no puede tomar el papel en “capitán América” Favreau dijo –No sería el mismo actor, probablemente debe ser alguien más joven.

El director revelo que previamente Stark Expo que aparece en Iron Man 2 también aparecerá en “capitán América”, La expo remonta a la década de los 30’s y fue fundada por Stark.

¿Qué opinas?