Homenaje a The Rev

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Homenaje a The Rev

El nuevo vídeo de la Banda A7X So Far Away homenajea a su ex baterista The Rev que falleció hace mas de año y medio.

se trata de un tema que apela directamente a Jimmy. Es una canción más personal, con guitarra acústica, voz y algo de batería. En el videoclip, el mensaje de la letra se ve reforzado con unas imágenes que recrean la juventud de unos chicos que comenzaron, como muchos otros, ensayando en una cochera y compatibilizando la música con la vida normal que lleva un adolescente. Explico la banda.

El video fue dirigido por Wayne Isham, quien anteriormente dirigió videos para artistas tan establecido como Metallica, Motley Crue, Simple Plan, PANTERA, N’ SYNC, Shania Twain, Godsmack, Britney Spears, Leona Lewis, PINK FLOYD , Sheryl Crow, Joss Stone, Madonna, Avril Lavigne, Def Leppard y Bon Jovi. Por el momento podemos ver el video en su pagina:

Avengedsevenfold.com

Avenged Sevenfold también ha contribuido con una nueva canción llamada Not Ready To Die para el paquete del nuevo contenido Call of Duty: Black Ops, la séptima gran entrega de la serie Call of Duty en los videojuegos. El paquete, denominado Black Ops Escalation, está listo para descargar a través de la red Xbox Live y cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador.

Not Ready To Die es el primer tema de estudio que presenta al nuevo integrante Ilejay en la batería.

¿Qué opinas?