Hombres de Negro 3

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hombres de Negro 3

Hace 15 años nos enteramos de la existencia de los Hombres de Negro, quienes se encargaban de vigilar el universo entero, digamos que algo así como la policía galáctica. También nos enteramos que algunas caras conocidas, no eran precisamente de la raza humana y algunos otros que creíamos muertos, solamente regresaron a su planeta.

Ahora regresan, pero a salvar el futuro, dando un pequeño salto al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente, pero nada tan impactante como su hosco y reticente compañero. Cuando la vida de K y del planeta están en peligro, el agente J debe regresar en el tiempo para arreglar las cosas, descubriendo que hay muchos secretos del universo que su compañero K nunca le contó, los cuales se irán revelando a medida que trabaja en equipo con el entonces joven agente K y poder salvarlo en el futuro, al igual que a la agencia y sobre todo a la humanidad.

Esta mancuerna entre Will Smith y Tommy Lee Jones, sin duda ha sido una de las favoritas del público y nunca pensamos que estos agentes regresarían con una tercera entrega, la primera fue en el año de 1997, segunda en 2002 y este año la tercera.

Nos mostraron una forma diferente y divertida de ver a los extraterrestres, que al igual que los humanos, algunos son buenos otros malos, algunos viven ocultos entres nosotros y hasta trabajan juntos por el bien de todo el universo.

Sin duda una entrega que es esperada por muchos y en esta ocasión, también la podremos disfrutar en formato 3D.

Su estreno es este viernes 25 de mayo, una buena recomendación para pasar el fin con los roleros.

Ficha:

Titulo Original: Men in Black 3

Género: Acción y Aventura

Director: Barry Sonnenfield

Guión: Etan Cohen, David Koepp, Jeff Nathanson

Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemanine Clement, Emma Thompson, Betty White, Alice Eve

Productora: Columbia Pictures