Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Despues de una década El final ah llegado y es que por fin se estrena la séptima y última película de la serie de películas de Harry Potter.

La primera película de Harry Potter se estrenó a nivel mundial el 4 de noviembre de 2001 y a partir de esa fecha hemos visto crecer a cada uno de los protagonistas de la saga y así también crecimos con cada una de las entregas.

Es esta ultima entrega El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

Esta película esta llena de efectos especiales los cuales podrás disfrutar mas en su versión 3D, así como escenas que te provocaran un nudo en la garganta. Sin embargo si te quedan muchas dudas sobre Harry Potter, te recomendamos leer los libros pues en ellos explican mas a detalle toda la historia.

Así que como buen Rolero, no esperes mas y agarra tu varita, y ve al cine a ver  Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Deja un comentario