Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 estrenará sólo en formato 2D

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 estrenará sólo en formato 2D

Warner Bros. Pictures ha tomado la decision de estrenar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 en 2D, tanto en salas tradicionales como IMAX, debido a que la versión 3D de la película no estará lista para la fecha de estreno. A pesar del esfuerzo, no conseguimos convertir el filme en su totalidad, para lograr los más altos estándares de calidad.

No queremos decepcionar a los fans que han esperado durante mucho tiempo el final de este extraordinario viaje, y por ello, el estreno mundial de la película se mantendrá el 19 de noviembre de 2010, como estaba originalmente planeado. Tanto nosotros como los realizadores creemos que esta es la mejor decisión que podemos tomar para asegurar que el público disfrute la experiencia total de Harry Potter.

El productor David Heyman comentó: “Durante diez años hemos trabajado con Alan Horn y con el estudio, cuya prioridad ha sido siempre la de preservar la integridad de los libros de J.K. Rowling al adaptarlos a la pantalla, y esta decisión refleja ese compromiso”.

El director, David Yates, agregó: “Esta decisión, la cual apoyamos totalmente, subraya el hecho de que Warner Bros. siempre ha puesto la calidad ante todo”.

Como originalmente estaba programado, el 15 de julio de 2011, estrenaremos la entrega final de la franquicia, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, en salas tradicionales y IMAX, tanto en 2D como en 3D.

¿Qué opinas?