Harry Potter y las Chicas roleras

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Harry Potter y las Chicas roleras

Este jueves de Chicas Roleras esta llena de Magia pues esta dedicado a La saga de Harry Potter. Entre tanto Dragon, elfo, ogro, y magos tambien habia una que otra chica linda. Como por ejemplo.

Fleaur Delacur cuyo nombre real es clémence poésy, esta chica comenzó a actuar alrededor de los 14 años, y se metió en la actuación porque su padre es director y actor teatral. Desde entonces ha aparecido en varias películas francesas. También ha aparecido en una miniserie, Gunpowder, Treason & Plot, donde desempeña el papel de Maria, reina de Escocia; así como en la serie de televisión americana Revelations.

Clemence participo en la saga de  Harry Potter para interpretar a Fleur Delacour en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego ahora tambien la veremos en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Ginny Weasley cuyo nombre ral es Bonnie Wright nació, esta chica nacio en Londres, sus padres son Sheila Teague y Gary Wright, dos diseñadores de joyas que juntos tienen una compañía llamada Wright & Teague.

Wright fue seleccionada como Ginny para rodar una pequeña escena de la primera película en la estación de King’s Cross. Después de sus apariciones esporádicas, Wright llega a ser mucho más visible en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el cáliz de fuego.

Bonnie Wright también ha aparecido en dos series televisivas: Stranded en 2002, y Agatha Christie: A Life in Pictures en 2004.

luna lovegood cuyo nombre real es Evanna Lynch, nació en Termonfeckin, Lynch leyó la primera novela de Harry Potter a la edad de ocho años e inmediatamente se convirtió en una fanática.

Su interpretación como luna lovegood fue alabada por los críticos de la prensa escrita. En The New York Times, así como en otros diarios.

¿Qué opinas?