Harry Potter presentara The Dark Knight Rises

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hola hermanos como saben The Dark Knight Rises acaba de empezar el rodaje y ya les mostramos a Tom Hardy como Bane. Ahora un rumor nos ha llamado mucho la atención,  varias fuentes nos han confirmado que el primer trailer de esta película aparece delante de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, que llega a los cines el 15 de julio.

Muchos de nuestros ninjas se pusieron las pilas y se fueron a varias salas de cine preguntando que trailers se programaran en HP y TDKR está en la lista, lo malo es que aún no lo tienen pero de que esta agentado está agentado.

Lo mismo paso con The Dark Knight, que fue estrenada en los cines en julio el mismo mes que TDKR. El primer teaser de la película se dio a conocer en julio del año anterior en The Simpsons Movie, no lo confundan con el clip de I am Leyend.

Es muy probable que nuestros hermanos de Warner Bros sigan una estrategia de marketing similar. Así que esperamos que para el teaser que estará en frente de Reliquias de la Muerte: Parte 2, no tenga ningún material original de la película y nos prenda como cohetes para ya ver esta última entrega.

Deja un comentario