Happy Feet 2 El Pingüino

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Este fin de semana será muy frío, tanto que hasta pingüinos vamos a ver. Pero por el estreno de HAPPY FEET 2, que llega a la pantalla grande este 18 de noviembre y que seguro conquistara el corazón de los roleros chicos y grandes.

En esta ocasión, nuestro amigo Mumble, experto en tap, se enfrentará a la difícil tarea de ser padre con su pequeño hijo Erik, quien tiene miedo a bailar, algo así como un coreografóbico. Al sentirse fuera de lugar, escapa de casa y se encuentra con Sven, un pingüino que puede volar, quien se volverá una especie de héroe para el pequeño y un reto para Mumble.

Las cosas se peor, cuando la Tierra es sacudida por fuerzas poderosas. Mumble unirá a las comunidades de los pingüinos para salvar a la suya, también contará con la ayuda de elefantes marinos y hasta de los pequeños krills, para que todo vuelva a la normalidad y se una nuevamente la familia de Mumble.

Esta película esta dirigida por George Miller, ganador del Oscar por Happy Feet. Coescribió el guión con Gary Eck, Warren Coleman y Paul Livingston. Además la produce junto con Doug Mitchell y Bill Miller. El director de animación es Rob Coleman.

La voces originales están a cargo de Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore, Brad Pitt, Matt Damon, Sofía Vergara, Common, Hugo Weaving, Richard Carter, Magda Szubanski, Anthony LaPaglia y Benjamen Flores Jr.

El doblaje latino esta a cargo de Héctor Emmanuel Gómez (Mumble), Xóchitl Ugarte (Gloria), Gerardo Reyero (Memphis), Dulce Guerrero (Norma Jean), José Luis Orozco (Noah), Humberto Vélez (Ramón), Sebastián Llapur (Amoroso), Jesús Barrero (Néstor), Ricardo Tejedo (Seymour), Rebeca Manríquez (Srita. Viola), Ángela Villanueva (Sra. Astrakham), Héctor Emmanuel Gómez (Bebe Mumble), y Melissa Gedeón Pérez (Bebe Gloria)

La música de la película es excelente, un soundtrack que sin duda se los recomiendo. Las canciones están interpretadas por P!nk y la música es de John Powell.

Una película que todos vamos a disfrutas, desde los roleros más pequeños, hasta los ya más grandecitos. Además de que nos va hacer reír, llorar, cantar y hasta nos darán ganas de pararnos de nuestra butaca para ponernos a bailar (Bueno, exagere un poco). Aparte de divertirnos, también recibiremos un par de mensajes, como es el trabajo en equipo, el cumplir un promesa, amor fraternal, la aceptación de uno mismo, el poder de la unión, la influencia que pueden tener los pequeños y que hasta el más diminuto ser, la más pequeña acción puede hacer una gran diferencia.

A preparar esos pasos de baile y afinar esa garganta, que este 18 de noviembre Warner Bros nos trae en 3D a Happy Feet 2.

Deja un comentario