Guía de Supervivencia TOMB RAIDER Episodio Tres: Combate de Supervivencia

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Los primeros dos episodios de la Guía de Supervivencia remarcaron como una inexperta Lara Croft debe usar su intelecto y lo que pueda recolectar para sobrevivir las duras condiciones de Yamatai. En este episodio final profundizamos en el pobre y crudo acercamiento de Lara al combate.

     
    Los elementos no son lo único tras de Lara en la isla – depredadores vienen en variedades de dos y cuatro patas. Las mejoras desbloqueadas de Lara en habilidades y armas culminan en su estilo de pelea, ejecutado en cuerpo a cuerpo y tiroteos frenéticos.

     
    Superada en números y armas, el sigilo es frecuentemente la mayor ventaja de Lara. Acercarse a los enemigos sin ser detectada le permitirá lograr muertes silenciosas y manetener a compañeros Solarii en la oscuridad. El ambiente también proveerá frecuentes oportunidades para que lara lleve la delantera. Sin embargo ella debe siempre estar preparada para pelear de cerca ayudada por movimientos para esquivar, contraataques y equipo mejorado. Lara es una inteligente y en última instancia, muy peligrosa combatiente.

Deja un comentario