"Guardians of the Galaxy" rompe el record de taquilla con $94 millones

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Como ya se predijo, «Guardians of the Galaxy» de Marvel ha tenido un fantástico debut, recaudando 94 millones de dólares en la taquilla doméstica, conviertiéndose en el mayor estreno de agosto de todos los tiempos. El record anterior lo tenía «The Bourne Ultimatum» (con $69.3 millones).

 

«Guardians of the Galaxy» se ha estrenado con unos resultados parecidos a los de «Captain America: The Winter Soldier» ($95 millones) y mucho más altos que «Thor: The Dark World» ($85.7 millones). Esto es un logro increíble, considerando que los «Guardians» son menos conocidos para la audiencia y que tienen muy pocas conexiones con los «Avengers».

«Guardians» ha tenido el segundo mayor estreno del 2014, después de «Transformers: Age of Extinction» ($100 millones). La película ha conseguido superar a films como «Godzilla» ($93.2 millones), «The Amazing Spider-Man 2» ($91.6 millones) y «X-Men: Days of Future Past» ($90.8 millones).

«Guardians» costó $170 millones y ha recaudado otros $66 millones en el extranjero, con un estreno total de $160 millones. Además, tiene una valoración del 93% en RottenTomatoes.

El otro gran estreno del fin de semana ha sido la película biográfica de James Brown, «Get On Up», que se ha colocado en tercer lugar, con una recaudación de $14 millones. La película de $30 millones está en camino de ser rentable y tiene una valoración del 77%.

Deja un comentario