GOO GOO DOLLS REGRESAN CON NUEVO DISCO!

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

GOO GOO DOLLS REGRESAN CON NUEVO DISCO!

 

Nominados al Grammy y banda Multi platino en los Estados Unidos, Goo Goo Dolls han anunciado el lanzamiento de su nuevo disco titulado Magnetic, el cual saldrá a la venta el próximo 7 de mayo a través de Warner Music.  El primer sencillo que se desprende de este disco, se titula «Rebel Beat,» y ha comenzado a sonar esta semana en la Unión Americana y el resto del mundo.

 

«Rebel Beat»

 

 

El guitarrista John Rzeznik, el bajista Robby Takac y el baterista Mike Malinin grabaron este nuevo disco en ciudades como Nueva York, Londres y Los Ángeles junto a  Gregg Wattenberg (Train), Rob Cavallo (Green Day),  John Shanks (Bon Jovi) y Greg Wells (Katy Perry).  Magnetic es el décimo disco de estudio de la banda originaria de Buffalo, NY. “Estoy muy orgulloso de nuestro nuevo disco”. Comentó Rzeznik. “He pasado un gran momento y aprendido muchísimo de esta experiencia junto al talentoso equipo que trabajo en este material” Continua: “Creo que existe un aura llena de energía en cada una de las canciones… el grabar y producir este disco cambió la forma en la que concebía este proceso y la convirtió en algo mucho más ligero y divertido”.

 

Los Goo Goo Dolls han vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, han colocado 14 sencillos dentro del Top 10 de radio en los Estados Unidos, más que cualquier otro artista en la historia de los HOT AC Charts. Son la única banda que tiene 3 canciones en el Billboard’s “Top 100 Songs from 1992-2012″ chart, incluido el No. 1 “Iris.” John Rzeznik fue galardonado con el premio David Starlight Award  por parte del Salón de la Fama de los compositores y han compartido el escenario con algunas de las estrellas más importantes como lo son Los Rolling Stones hasta Taylor Swift, quién recientemente realizó un cover del tema “Iris» junto a Rzeznik en uno de sus últimos conciertos de su gira por Estados Unidos. Recientemente, la banda fue invitada por el presidente Barack Obama a participar en el baile The Creative Coalition’s Inaugural Ball, en la ciudad de Washington, DC.

¿Qué opinas?