GOA y TRUE GAMES LANZAN SU ÚLTIMO JUEGO ONLINE: EPIC WARRIOR

Escrito por | Categorías: Tecnodromo

GOA y TRUE GAMES LANZAN SU ÚLTIMO JUEGO ONLINE: EPIC WARRIOR


(Click en la imagen para ir al site oficial)

Hubo una época en la que en el mundo reinaba un estado de paz y bienestar. Sin embargo, esta tranquilidad se vio interrumpida de repente, cuando los soberanos de las naciones más importantes sucumbieron a la avaricia y la ambición, sirviéndose de la tiranía para acabar con sus tierras y esclavizar a sus gentes. Han pasado trescientos años y los avances tecnológicos de las razas civilizadas han caído en el olvido; sólo se conservan las reliquias que han sobrevivido al paso del tiempo. Las historias sobre la Gran Guerra, que acabó con la civilización, se encuentran repartidas entre las tribus de guerreros cuyos ancestros sobrevivieron a esos tiempos difíciles y muestran las distintas perspectivas del conflicto. A pesar de que las leyendas varían según el reino, todas ellas tienen una cosa en común: el rumor de que un reino secreto surgió tras la desgracia. Se cree que fueron unos cuantos líderes destacados de las naciones guerreras los que dejaron a un lado sus diferencias y se escondieron en una tierra salvaje e inexplorada, dando la espalda a la inevitable destrucción que iba a consumir a sus avariciosos hermanos. Se apartaron de la guerra y comenzaron a construir un nuevo reino en secreto: el Reino de Providence.

Pero esto no es ninguna leyenda; el Reino de Providence fue tan próspero e impresionante como se cuenta. Trescientos años después de esas guerras devastadoras, los nuevos soberanos han comenzado a reconstruir lo que en su día se perdió, y están convocando a héroes para que formen parte de los “Señores de la Sala” y protejan el Reino de Providence. Se ha encomendado a todos aquellos lo suficientemente valientes como para unirse a los Señores de la Sala, la tarea de liderar un ejército de guerreros hacia lo que ahora son tierras salvajes para que difundan la idea de que una nueva era ha llegado y busquen los valiosos artefactos del saber perdido.

No obstante, con el comienzo de este cometido, muchos de los Señores de Providence se han dado cuenta de que no son los únicos supervivientes. El oscuro poder, que hace trescientos años sirvió de catalizador de la destrucción, todavía acecha entre las sombras y florece a través de la fuerza de voluntad de quienes sucumbieron a los antojos del mal. La tarea es enorme. Deben unirse bajo el lema de la rectitud. Solamente entonces la paz y la prosperidad volverán al pueblo de Providence.

Magnifico MORPG, que después de su gran éxito en sus pruebas beta abre sus puertas

Paris, Francia – 14 de mayo de 2009 – GOA, la unidad de juegos de Orange’s, y True Games Interactive, creadores de este «online multi-player», se lanzará a nivel mundial este 19 de mayo.

¿Qué opinas?