Gina Carano quiere ser Wonder Woman

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

https://i0.wp.com/www.moviespad.com/photos/gina-carano-pose-a6350.jpg?resize=454%2C606

Hola hermanos, la luchadora de la MMA, Gina Carano es protagoniosta de la película de Steven Soderbergh, Haywire.

Y a pesar de que su voz se alteró por alguna razón, es difícil ignorar que sus puñetazos y patadas, se ven notablemente realistas, algo que las actrices de Hollywood han tenido dificultades para lograr y que tienen que ser apoyadas con juegos de cámaras o con coreografías poco creíbles.

En una entrevista con uno de nuestros ninjas, se le preguntó a esta chica rolera si estaría interesada en protagonizar una película de Wonder Woman.

Leí sobre ella un poco, por que hace poco salió mucho a relucir, dijo. Y parece que ella es muy femenina, pero también tiene un carácter muy fuerte, sería interesante hacer a ese personaje.

Este año se estrenara (en México), Drive, película del director Nicolas Winding Refn, este director ha hablado con Warner Bros acerca de dirigir una película de Wonder Woman y le dijeron que si su remake de Logan Run lo hace bien, se le dará la oportunidad de hacer a La Mujer Maravilla.

Refn, dijo que quiere que Christina Hendricks  protagonice la película, pero esperemos que considere a esta luchadora para evitarse coreografías mal hechas.

Si no ustedes opinen, belleza mas fuerza igual a Gina Carano.

http://1.bp.blogspot.com/-xs8RoYnh-JI/Tg5DUHoaNQI/AAAAAAAACxw/m2TgE0i-H3M/s1600/Gina-Caranoy.jpg

(si ella es WW, yo quiero ser el villano)

Deja un comentario