George Lucas está planificando una nueva trilogía de la «Guerra De Las Galaxias»

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

George Lucas está planificando una nueva trilogía de la «Guerra De Las Galaxias»

Como aviamos dicho anteriormente George Lucas está convirtiendo su saga de la «Guerra de las galaxias» en  películas en 3D y regresar a los cines, haciendo que sus fan encuentren un nuevo universo con esta experiencia.

El objetivo es re-estrenar el «Episodio I: La Amenaza Fantasma» en 3D en 2012 y terminar toda la saga en 2017. Dentro de dos años después de eso, la primera entrega de la nueva trilogía estará en salas apantallando a sus seguidores.

Las nuevas películas serán financiadas por las ganancias de las re-ediciones en 3D y no tendrán nada que ver con la serie de televisión de acción real que está actualmente en obras.

De hecho, tendrá muy poco que ver con la historia Skywalker (que bueno porque el mismo George nos ha hecho celosos con los personajes y una introducción de nuevos sería algo extraño para todos).

En cambio, el plan es seguir una nueva «Guerra de las galaxias» dentro del mismo universo haciendo tres secuelas que se llevarán a cabo durante muchos años en el futuro.

Así que prepárate para una nueva «Guerra de las galaxias» sólo una década! Y para los que no se han comprado sus colecciones por tanta remasterización, por fin pueden hacerlo.

¿Qué opinas?