Frankenweenie Estreno

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El día de ayer se llevo a cabo a la premiere de Frankenweenie en una conocida plaza al sur de la ciudad y  Los Hijos del Rol estuvimos presentes.
Todo muy al ambiente de la movie, pudimos disfrutar de uno de los escenarios que verán en esta producción, que es la entrada al cementerio del pequeño pueblo, donde descansan los cuerpos y almas de los animales de los niños del pueblo.

Esperando la hora que de comenzará la función, los más pequeños disfrutaron y se divirtieron pintando sus rostros a un estilo muy frankenstein o algún personaje de Halloween.

La película de Tim Burton que está basada en un cortometraje de el mismo y el cual fue lanzado en 1984 y que a la vez parodia la historia de Frankenstein de Mary Shelley dio comienzo.

Veremos la historia de Victor y su inseparable perro Sparky, quien tristemente sufre un accidente y muere. Tras un par de acontecimientos,  sabias palabras de los padres y las clases de su nuevo maestro de ciencias decide volverlo a la vida sin imaginar los problemas que esto puede llegar a causarle, pues no todo el mundo lo entiende y al ser descubierto se dará cuenta de lo peligroso que puede llegar ser realizar experimentos de esa índole.

Una película muy divertida, y sin duda se van a divertir mucho con las personalidades y caracterizaciones de cada uno de los niños, compañeros de Víctor en la escuela.
El 3D de la película es excelente, de hecho la película se grabó con técnicas de fotograma a fotograma y renderizada a 3D y para dar un toque más clásico la veremos en blanco y negro.

 

La música te transporta a la película, así que debe formar parte de tu colección de soundtrack.

Es la super recomendación de la semana y donde les aseguro que toda la familia va a pasarla sensacional.

Por cierto, también tuvimos avances de dos estrenos para el próximo año, una fue Rompe Ralph un malo de los videojuegos que ya no lo quiere ser y la otra la segunda entrega de Monster Inc., de las cuales les daremos más detalles en otra ocasión y mientras disfrutar de Frankenweenie