Finalistas Copa Disney México

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Las eliminatorias terminaron y seis equipos viajarán a Cancún para jugar la Gran Final Mexicana y disputarse el trofeo de Copa Disney México

Ya está todo listo para la etapa final de Copa Disney México. Los seis equipos que resultaron ganadores durante las eliminatorias viajarán a Cancún y se darán cita en el predio deportivo del Tec Milenio el próximo sábado 18 de junio para jugarse todo en la cancha y regresar a casa con el Trofeo.

La primera fase del torneo arrancó el pasado 28 de mayo en Monterrey; un fin de semana después, se realizaron eliminatorias en la Ciudad de México y éstas terminaron con gran éxito el 11 y 12 junio en la ciudad de Guadalajara.

Las escuadras que resultaron ganadoras en cada una de las sedes son:


Monterrey

*   Colegio San Patricio del Paseo Cumbres B, de Monterrey, Nuevo León. (rama varonil)
*   Colegio San Patricio del Paseo A, de Monterrey, Nuevo León (rama femenil)

Ciudad de México

*   Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), de Puebla, Puebla. (rama varonil)
*   Grupo Educativo Loyola, de Morelos, Cuernavaca (rama femenil)

Guadalajara

*   Colegio Nuevo México, de Guadalajara, Jalisco (rama varonil)
*   Instituto Andes San Luis, de Guadalajara, Jalisco (rama femenil)

La participación de este año cerró con un total de 2 mil 400 niños y niñas, distribuidos en 300 equipos.

Al final del torneo, sólo dos escuadras, una femenil y otra varonil, se coronarán como campeones nacionales y regresarán a casa con el Trofeo Copa Disney México y una gran experiencia vivida.

Copa Disney México es un campeonato nacional de futbol infantil apoyado por la Federación Mexicana de Futbol. Va dirigido a niños y niñas de entre 10 y 12 años y está creado sobre tres pilares fundamentales: la educación, el deporte y el entretenimiento. Se trata de un evento que ayuda al desarrollo del niño, no sólo en el aspecto social, sino en su formación integral.



Disney XD
emitirá las noticias más relevantes de la Copa a través del segmento Copa Noticias, con la conducción de Karla Novello, y Disney Channel las emitirá en la sección Zona Copa Disney México en el Zapping Zone Además, ambos canales transmitirán intersticiales especiales con contenido exclusivo, como Manual del jugador, Festejo del gol, Equipos de la Copa, Estrella de la Copa,  entre otros.

Toyota, Banorte, Samsung, Blockbuster, Aeroméxico, Viva, Konami (PES 2011), Jumex, Posadas, TEC, Assist Card, son las empresas que auspician este encuentro deportivo protagonizado por los niños y el fútbol.

Deja un comentario