Falling Skies

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Falling Skies

Por que no todos los estrenos son el cine, este viernes llega al canal TNT y Space, la nueva serie de Steven Spielberg, FALLING SKIES.


Hemos visto diferentes series sobre invasiones a la tierra, ya sea que lleguen cuando menos lo esperamos o se logra predecir el ataque antes de que llegue, las cuales han tenido buena aceptación, no quieren decir que sean las mejores pero se han defendido bien en su género. Y al parecer esta nueva serie no será la excepción y se tienen muchas buenas espectativas y tal vez uno de los mejores estrenos del verano para este año.

Falling SkiesLa historia comienza después del ataque alienígena, donde vemos ya al mundo en un caos total, al mundo devastado. Los pocos sobrevivientes, se unieran para contraatacar al enemigo, conviertiendose cada día en una prueba de sobrevivencia, donde ahora todos tienen que ser soldados para protegerse, ya que todo se vuelve más complicado al no saber el propósito de estos ataques, se vuelve un gran misterio. 

Este trama se centrara en Tom Mason (Noah Wyle), un profesor de Historia en Boston, su esposa fue asesinada y sus tres hijos capturados para un propósito desconocido. En cada capítulo iran reuniendo pistas para aclarar los planes alienígenas, sin embargo no será de la forma que ellos esperaban. Los alienígenas son apodados «Skitters», debido a que se mueven como arañas, son rápidos, fuertes, inteligentes y difíciles de matar. Controlan a los adolescentes capturados que son parte de su plan de conquista. No será fácil saber el propósito de ese gran misterio, ¿Qué quieren?, ¿por qué estan en la tierra? ¿qué pretenden?.

Hay mucho que decir, pero mejor veanla a partir del viernes 24 de junio a las 10 de la noche por TNT y Space, que durará ocho semanas y en su estreno tendremos ver al oportunidad de ver dos capítulos.

Les dejo el trailer de la serie.

Deja un comentario