Expo Sexo y Erotismo

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

En la  conferencia de prensa de la Expo Sexo y Erotismo, su director, Fernando Deira, disipó todas las dudas de la prensa tras su cancelación en febrero y aclaró que fue debido a problemas con las autoridades capitalinas, ahora ya hay fechas confirmadas del 31 de octubre al 2 de noviembre en Expo Reforma.

 

 

Dejó muy claro que esta expo ha sufrido algunos cambios por las leyes que entraron en vigor en el DF hace unos meses, por lo que no habrá espectáculos de sexo en vivo, ni el famoso table dance. Lo que veremos serán presentaciones visuales con un tono más tenue. Los asistentes no podrán tener sexo, aunque existirán salas VIP y lounges donde sólo se tendrá mayor privacidad para únicamente observar.

 

Como apuntó el director, estamos a años luz de tener una Expo similar a la de los europeos. Las nuevas regulaciones de la Ciudad de México prohiben la trata de blancas y los actos sexuales no consensados y, aunque no sucedían en el pasado, la temática misma del evento provoca que aún sea visto con malos ojos.

 

Los costos serán:

  • General             $200.00
  • VIP                  $320.00
  • Zona Premium   $550.00

 

Que podrán adquirir en Ticketmaster.

Deja un comentario