Expo Disney

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hola hermanos. Este fin de semana se celebró la “Expo Disney” y fuimos a echar un vistazo, sabemos que muchos  roleros se quedaron con la ganas de ir, por el alto costo de la entrada, pero no se preocupen, aquí les traemos un poquito de lo que nos encontramos por allá y algunas buenas noticias.

Llegando, nos recibieron con un hermoso kit de bienvenida,  el cual incluía algunas postales, un pequeño juguete, una película y algunas calcomanías. Al entrar unos amigos y amigas de amarillo, que debo decir, que estaban de muy buen ver y la atención que dieron a las personas fue sensacional. Siempre dispuestos a resolver nuestras dudas y hasta en ocasiones nos ayudaban a tomar fotografías con nuestros personajes favoritos.

Entramos a una presentación audiovisual, esta nos mostraba las animaciones de los  inicios de Disney a la actualidad, además de las películas creadas en todos esos años (desde 1928 para ser exactos) y por supuesto el nacimiento de nuestro anfitrión Mickey.

Caminando dentro de la expo, nos encontramos  un pasillo con diversos escenarios, entre ellos, la casa de Mickey, Winnie Pooh, Campanita, el barco de los Piratas del Caribe, las motos de Tron, y el Castillo de las Princesas.

 

Un poco más adelante estaba una sección dedicada a los personaje de Marvel, y los que más resaltaron fueron Thor, El Capitan America, Spiderman, Iron Man y Hulk.

 

En diversos pasillos encontramos a los personajes de Cars, además de ser una asombrosa decoración y una de las atracciones más visitadas, estos personajes reaparecerán en la pantalla grande una vez más próximamente.  Además encontramos también a los personajes de Toy Story como si estuvieran en sus cajas a gran escala.

 

Al fondo del recinto encontramos unos pequeños escenarios donde aparecieron muchos de los personajes de Disney, desde los clásicos hasta los más nuevos, como fueron Mickey, Pluto, Pinocho, La Reina de corazones, Sully, Timón, entre otros.

Y por supuesto, los expositores, presentando todos los productos oficiales de Disney, que van desde una pluma hasta cuadros, cobijas, juguetes, música, películas y más.

 

Y para no hacerlo más largo, tres noticias:

La primera, yo sé que muchos de los roleros son fans como yo de TRON, y que ya quieren tener esa película en su casa. Pues para el  8 de Abril, ya lo podremos adquirir en diversas presentaciones: El DVD normal, Una caja metálica con Tron y Tron Legacy, Blue Ray, Blue Ray 3D, y si solo quieres la película de 1982, también estará disponible.

La segunda noticia, para octubre saldrán en Blue Ray, tres películas muy esperadas por nosotros: Bambi, un clásico, Los Increíbles,  y lo que muchos nos esperamos desde hace mucho tiempo El Rey León, ya podremos volver a ver a Simba, Timón y Pumba, cantando el Hakuna matata en alta definición.

Y la tercera, Los Muppets regresan en el 2012.

 

Sin duda, esta Expo Disney estuvo divertida, aun así, el precio considero que fue elevado. Esperamos que para su próxima edición, consideren bajar el precio para que más gente tenga la oportunidad de disfrutar este tipo de eventos.

¿Qué opinas?