Ewan McGregor

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Ya es jueves, el fin de semana se acerca y como ya es costumbre, es momento de presentarles al chico rolero de la semana y que chico que les traigo el día de hoy. De los pocos que con la edad se ponen cada vez mejor y todo un rolero que ha estado dentro de una de las sagas más importantes de la historia. 

Ewan Gordon McGregor, nació en el Reino Unido el 31 de marzo de 1971, desde muy pequeño, mostro sus inclinaciones por la actuación y sobre todo, su pasión por el cine y el teatro. Ha interpretado a muchos personajes en todos los géneros conocidos, desde el más grande drama, pasando por la aventura, por la acción, hasta convertirse en el chico más romántico de todos.

Su carrera comienza en los noventas, su primer papel en el cine fue en Being Human, pero con la que comenzó a ser reconocido  y que le abrió las puertas fue con Trainspotting, película que en su tiempo causo mucha polémica. De ahí participo en varias producciones como son Emma, Tocando el viento, Al life Less Ordinary, el beso de la serpiente, la sombra de la noche, Nora, ojos que te acechan, el gran farol, Solid Geometry, Young Adam, Abajo el Mar, Valiant, Robots, Stombreaker, Cassandra’s dream, Knockout, Perfect Sense, Beginners, y la lista continúa. 

Pero entre todas ellas, las más destacadas sin duda fueron su participación en la saga de Star War, en los episodios I, II y III. Nos mostro su pasión por el teatro dentro del cine en Moulin Rouge en 2001, su talento y valor como actor en Big Fish, su fuerza  en La Isla, su astucia en Ángeles y Demonios, su lado romántico en Amelia y ahora, este año lo veremos mostrando su perseverancia en Amor Imposible.

Como pueden ver, todo un estuche de monerías y con cada papel no ha dejado de sorprendernos y seguramente no dejara de hacerlo, todavía le queda mucho que darnos, así que esperemos verlo en alguna otra película de acción o aventura, pero mientras disfrutemos de el en Amor Imposible.


Deja un comentario