EVITA QUE LA PLAGA LLEGUE A DEFIANCE EN UN EVENTO DONDE SE ENCUENTRAN EL VIDEOJUEGOS Y LA SERIE DE TELEVISIÓN

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Jugadores de Defiance habrán notado que una misteriosa enfermedad ha llegado a San Francisco, por lo que es su misión vencer a los enemigos que han sido infectados con ésta mientras buscan una cura antes de que la plaga llegue al pueblo de Defiance. Este evento, que cruza las producciones de Trion Worlds y el canal SyFy, comenzó el 3 de Junio, y en él los jugadores enfrentan al reto de erradicar la infección que está afectando a los residentes de San Francisco mientras exploran nuevo contenido en busca de una cura que puedan enviar al pueblo de Defiance antes de que el brote se complique aún más.

 

 

En el episodio de Defiance que se transmitirá en América Latina el 18 de Junio, el rumor de que la plaga ha llegado al pueblo hará que el miedo y la paranoia se hagan presentes entre los residentes de Defiance. La doctora Yewll, con la esperanza de que pueda hacerse de una cura, hace un llamado de emergencia a un compañero suyo, quien invirtió semanas trabajando en un antivirus cuando el brote de esta epidemia afectó a los habitantes de San Francisco.

 

Este evento en el que se cruzan el programa de televisión con el videojuego llega con contenido nuevo y gratuito para el título, incluyendo un nuevo modo de juego, ocho nuevas emergencias, dos nuevas persecuciones, un nuevo data recorder y nuevas misiones basadas en eventos que acontecen en la serie de televisión y durarán del 10 al 17 de Junio.

¿Qué opinas?