Entrevista con Ryan Gosling – Loco y Estúpido Amor

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

loco-y-estupido-amor-posterLoco y Estúpido Amor se estrena hoy 19 de agosto, en México. Cal Weaver (Steve Carrell), un hombre de cuarenta y tantos años, vive el sueño de su vida: un buen trabajo, una linda casa, niños maravillosos y estar casado con su amor de la escuela secundaria. Pero cuando Cal descubre que su esposa Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y quiere el divorcio, su vida perfecta rapidamente se desmorona.

En un mundo donde los solteros predominan, Cal, quien no ha salido con nadie en décadas, se destaca por ser lo opuesto de la delicadeza. Pasando sus tardes libres refunfuñando sólo en un bar local, el desventurado Cal se vuelve cómplice y protegido del apuesto lotario Jacob Palmer (Ryan Gosling). En un esfuerzo por ayudar a Cal para deshacerse de su esposa y comenzar a comenzar a vivir su vida, Jacob le abre los ojos a Cal sobre las muchas opciones que tiene ante si: mujeres seductoras, tragos para hombres y un sentido del estilo que no se puede encontrar en Supercuts o The Gap.

Cal y Emily no son los únicos que buscan amor en todos los lugares equivocados: el hijo de 13 años de Cal, Robbie (Jonah Bobo), está enamorado de su niñera de 17 años, Jessica (Analeigh Tipton), quién ha perdido la cabeza por…Cal. Incluso el nuevo modus operandi de Jacob de una mujer nueva cada noche, debe superar un desafío cuando intenta sus mejores frases con Hannah (Emma Stone), una chica que no puede quitarse de su cabeza, quizás porque ella es la primera mujer que ha conocido que no cree que este seductor profesional tenga una estrategia.

Ryan Gosling  que interpreta el papel de Jacob Palmer en la comedia Loco y Estúpido Amor, y hoy en Los Hijos del Rol, tenemos una entrevista con este actorazo.

Deja un comentario