Emma Stone

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Nuestra chica rolera de la semana es Emily Jean Emma Stone o mas conocida como Emma Stone.

Nació en Scottsdale, 6 de noviembre de 1988. Fue miembro del Teatro de la Juventud del Valle durante su niñez, un teatro regional en Phoenix, Arizona, donde apareció en su primera representación teatral, The Wind in the Willows (El viento en los sauces), a la edad de 11.

Comenzó en televisión y consiguió un papel principal en la serie dramática y de acción de la cadena Fox Drive en 2007. Ese mismo año debutó en el cine con la película Superbad en el papel de Jules. Posteriormente participa en las películas The Rocker (2008), The House Bunny (2008), Paper Man (2009) y Los Fantasmas de Mis Exnovias (2009) en la comedia Zombieland (2009), junto a Woody Harrelson, Abigail Breslin, y Jesse Eisenberg.

También fue protagonista en Easy A (2010) papel que le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Musical o Comedia a la vez que prestó su voz en la adaptación cinematográfica del cómic Marmaduke (2010).

Será la voz de un personaje en la comedia de DreamWorks Animation, El Croods, e interpreta a Gwen Stacy en el sorprendente hombre araña (The amazing Spider-Man).

¿Qué opinas?