El video juego "Dead Space" se convertirá en película

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Electronic Arts está planeando convertir su popular saga del video juego "Dead Space" en una película. El escritor de "Street Fighter: The Legend of Chun-Li", Justin Marks, ya ha sido contratado para realizar el guion, lo que pensamos es totalmente absurdo ya que la pasada película, es de las más horribles que hay basadas en videojuegos, mientras que Neal Moritz (I Am Legend) se sumará como productor, lo que nos saca un poquito de onda porque siendo productor de una buena película valle dejar su dinero a manos de este escritor.

 

 

Durante el Comic-Con de San Diego, Marks ha dicho que la película de "Dead Space" no tiene que ser fiel al video juego (Ven lo que les digo). "Estaríamos haciendo 'Event Horizon' o 'Alien'. Ya he visto esas películas", ha afirmado, añadiendo que el director se debería centrar en la historia de los personajes principales.

 

Aunque aún no se ha contratado a un director, John Carpenter (Halloween, The Thing) ha expresado su interés en hacerse cargo del proyecto. "Me mantengo en que 'Dead Space' sería una gran película porque tienes a estas personas que llegan a una nave espacial abandonada y la tienen que poner en marcha y hay algo a bordo", dice. "Es una historia genial. Me gustaría convertir 'Dead Space' en una película".

 

Electronic Arts intentó hacer un largometraje de "Dead Space" en el 2009 con el director de "Eagle Eye", DJ Caruso.

Deja un comentario