El trailer de Game of Thrones para PS4

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

image

Algunos miembros del elenco de la serie de televisión van a repetir sus papeles en el juego. Mientras que rolearemos con cinco miembros de la Casa de Forrester en su historia, la serie tendrá que interactuar con los personajes que ya conoces en toda la temporada, incluyendo Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Margaery Tyrell, y Ramsay Snow. Otros miembros del reparto aparecerán en episodios posteriores.

El juego se llevará a cabo a partir de cinco puntos de vista diferentes. Donde cada uno es un miembro de la Casa de Forrester; ya sea un familiar directo, o una persona al servicio de la Cámara. Dispersos a través de Poniente y Essos, cada uno deberá desempeñar su papel en la búsqueda para salvar a Casa de Forrester de la destrucción.

Jugando como cinco personajes no sólo refleja el alcance épico de Game of Thrones, pero también es algo que tendrás que tener en cuenta a medida que juega a través de la temporada. Esto se debe a las acciones de un personaje puede ondear a afectar el resto de la casa de Forrester. Multiplicar las acciones de un personaje por cinco, y que estás realmente jugando el juego de tronos … donde usted gana, o morir.

«Del Hierro al Hielo», el primero de los seis episodios, va a llegar pronto para su descarga en PS4 y PS3. Hasta entonces, gracias por leer, y háganos saber sus pensamientos en los comentarios de abajo!

Fuente: PlayStation® 

Deja un comentario