El Rol Más Valeroso Es Ser Madre

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

El Rol Más Valeroso Es Ser Madre

La película Madre e Hija (Mother and Child) dirigida por Rodrigo García (hijo de Gabriel García Márquez) y protagonizada por  Naomi Watts, Annette Bening (Belleza Americana), Kerry Washington (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer), Shareeka Epps (Alien vs Depredador 2), Samuel L. Jackson, Jimmy Smits (Star Wars Episodio II y III) y David Ramsey (Dexter, Grey’s Anatomy) se estrena este viernes 8 de Octubre.


La película de Rodrigo García nos relata una bella historia sobre tres mujeres diferentes unidas por algo en común, los vínculos maternales.

Karen (Annette Bening ), una mujer que cuida de su madre, no puede vivir con el remordimiento de haber dado a su hija en adopción cuando ella apenas tenia 14 años. sin embargo después de diversos sucesos decide reencontrarse con ella sin saber como podrá ser la respuesta de su hija.

Elizabeth ( Naomi Watts ) una abogada soltera que es capar de cualquier cosa por conseguir lo que quiere debido a su carácter frio e indeferente ante las relaciones familiares, empieza una relación con Paul ( Samuel L. Jackson ) el cual es su jefe en el nuevo trabajo que ella obtiene. Elizabeth tiene la incertidumbre de cómo será su madre pues solo sabe que al nacer la abandono y tuvo que ser adoptada por otros padres.

Lucy ( Kerry Washinton ) una mujer decidida a adoptar un bebé enfrentándose al duro proceso por el cual tendrá que pasar.


En el transcurso de la historia cada una se da cuenta del vínculo interminable que tiene una madre con sus hijos.  Y que a pesar que la vida suele ser cruel puede traer grandes recompensas si se esfuerzan.


Es muy recomendable esta película especialmente para todas las mujeres, con una excelente historia que va entrelazando la vida de cada una. Obteniendo un conmovedor resultado.

¿Qué opinas?