El rol de Xiao Xiao

Escrito por | Categorías: Tecnodromo

El rol de Xiao Xiao

Seguro que alguna vez han visto esas animaciones en flash con hombrecitos de palo mejor conocidos como stickmans, que pelean de una forma espectacular haciendo piruetas, lanzando patadas voladoras y de mas.


Xiao Xiao es una animación en flash creada por Zhu, el primer episodio fue lanzado el 19 de abril del 2001 y después fueron saliendo más hasta formar los 10 episodios que conforman la serie, en el cual el protagonista llamado «Xiao Xaio» se enfrenta a otros stickmans mostrando sus habilidades en las artes marciales y en su manejo de las armas, su rol es acabar con el jefe llamado «Boss» (por lo general es de color magenta), el lider de una pandilla y el único que le puede dar batalla a Xiao Xiao por que los «gangs», los pandilleros empleados de Boss, mueren a manos de nuestro héroe.

Aunque tiene una historia bastante simple y sus personajes son unos simples hombresitos de palo, la fluidéz con la que se desenvuelven los personajes en sus movimientos y la sincronia con los efectos de sonido hace a Xiao Xiao una de las mejores animaciones. Aqui les dejo una probadita, es la primer animación de esta divertida serie.

Este también es un juego de rol pues aunque tiene una trama corta cuenta con los elementos básicos: un heroe, un villano y un objetivo.

Si quieren ver todos los capitulos de Xiao Xiao aquí les dejo el link de «stickpage» donde aparte de encontrar esta serie también podran encontrar otras animaciones y juegos del mismo estilo, ocease con stickmans.

¿Qué opinas?