EL RENOMBRADO COMPOSITOR INON ZUR CREA MAGISTRALES MELODÍAS PARA EL VIDEOJUEGO DISNEY FANTASIA: MUSIC EVOLVED

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Inon Zur subió a escena e interpretó la música de Disney Fantasia: Music Evolved por primera vez, en la Expo D23, de Disney.

 

 

Disney Interactive y Harmonix Music Systems se unieron con el aclamado compositor Inon Zur para desarrollar música original para el juego Disney Fantasia: Music Evolved, un innovador videojuego de música y movimiento inspirado por el clásico animado de Walt Disney, Fantasía. Para celebrar el anuncio, Zur condujo algunos de los temas orquestales que aparecerán en Disney Fantasia: Music Evolved, que interpretó la orquesta Disney Chamber Ensemble en la Expo D23, el mayor evento para fanáticos de Disney. Allí, Disney Interactive también estrenó el tráiler ‘La evolución de Fantasía, de Disney’.  Zur, compositor ganador del premio Hollywood Music Award y nominado a los BAFTA, es mundialmente reconocido por sus dinámicas y emotivas composiciones orquestales para películas, televisión y títulos de entretenimiento interactivo.

 

 

Su amplio repertorio incluye composiciones épicas de acción, aventura y fantasía para grandes franquicias de videojuegos, entre ellas El Príncipe de Persia, El señor de los anillos (galardón Classical MPR 2011, Mejor Música de Videojuegos), Dragon Age (ganador del Hollywood Music Award  y reconocido por la revista Forbes como una de las Diez Mejores Bandas de Sonido de Videojuegos de todos los tiempos), EverQuest y Fallout, que le valieron nominaciones para los premios de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y de Televisión (BAFTA) y para los Spike TV, a la Mejor Música Original.

 

¡Comparte!

Deja un comentario