El remake de "Sympathy for Mr. Vengeance" ya es un hecho.

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El gran Spike Lee se encuentra en la actualidad trabajando en «Oldboy», un remake de la película de Park Chan-wook, que forma parte de la «Trilogía de la venganza» en la que también se incluyen «Sympathy for Mr Vengeance» y «Sympathy for Lady Vengeance».

 

 

Hace tres años, Warner Bros adquirió los derechos de «Mr. Vengeance» y contrató a Brian Tucker para escribir el guion. Pero el progreso ha sido muy lento.

 

Ahora nos enteramos de que el productor Lorenzo di Bonaventura se ha unido al proyecto con planes de convertirlo en una prioridad.

 

Solo que en la nueva versión, «Mr. Vengeance», las mujeres a las que aman dos hombres diferentes son asesinadas y estos hombres emprenden una violenta campaña para castigar a los responsables. El problema es que ellos mismos son los responsables y solo uno de ellos se podrá vengar. Nada que ver con la original.

 

Por otro lado, hace siete meses, Charlize Theron firmó para producir y protagonizar un remake de «Lady Vengeance». William Monahan (The Departed) está escribiendo el guion y probablemente también dirigirá.

Deja un comentario